Sabíamos que la idea era buena, pero no nos esperábamos que fuera motivo de campaña electoral.
Spainity nació para que los usuarios de la Unión Europea pueda comprar cualquiera de las maravillas de nuestro país sin salir de casa, desde el mismo carrito de la compra y en un par de clicks. Apoyamos a las empresas españolas, ayudándolas en su proceso de digitalización y diversificación de canales de venta. Defendemos los productos de nuestra denominación de origen. Aportamos nuestro granito de arena al PIB. Y queremos reinventar el comercio de próximidad. Todo ello, unido a un solo común denominador: ¡Si es español, está en Spainity!
Tenemos más de 10.000 productos nacionales de 14 categorías diferentes, las cuales crecen cada día. Todos con su respectivo servicio logístico de 24h en península, 48h en Islas Baleares y 4 días de media para el resto de la Unión Europea.
Por ello, esperamos que los políticos de nuestro país apoyen a los emprendedores españoles, en vez de intentar desarrollar ideas que como en este caso, ya existen. Iñigo Errejón, te invitamos a visitar nuestra plataforma cuando quieras. ¡Productos españoles para todo el mundo!
www.spainity.com
Att. Dirección de Spainity.