Primero de todo… ¿Qué es el ecommerce?
El ecommerce o comercio electrónico es la práctica de comprar y vender productos a través de internet. En la actualidad se ha convertido en la base del modelo de negocio de muchas empresas y ha revolucionado el comercio tradicional ofreciendo unos niveles de comodidad y personalización nunca antes vistos.
¿Y cuáles son las ventajas que ofrece?
- - Facilidad y comodidad: este es uno de los principales beneficios para el consumidor. Comprar a través de internet es un proceso muy cómodo y flexible, que puede hacerse desde tu propia casa sin tener que desplazarte a ningún lugar.
- - Accesibilidad: mientras que a las tiendas físicas solo se puede acceder a ellas durante un horario determinado, en las tiendas online puedes hacerlo en cualquier momento, 24 horas al día, 7 días a la semana.
- - Gran variedad de productos: las tiendas físicas ofrecen una cantidad de stock relativamente limitado. Por otro lado, en los marketplaces por ejemplo, podemos encontrar un abanico enorme de productos a los que quizás no hubiéramos tenido acceso a través del comercio tradicional.
- - Más información: mediante el comercio electrónico podemos obtener más información sobre el producto, la empresa y las alternativas de compra que en muchas tiendas físicas.
- - Privacidad y seguridad: hoy en día podemos comprar por internet con la máxima intimidad y seguridad.
Lo cierto es que el ecommerce ha llegado a nuestras vidas para quedarse y hacernos la vida más fácil. Te animamos a que accedas a nuestro marketplace y disfrutes de todas las ventajas que aporta el comercio electrónico: www.spainity.com